Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Realizamos envíos a tu domicilio o dirección que nos indiques. En el área Metropolitana contamos con delivery en moto, para el resto de la República recibirás tu producto a través de servicio de paquetería. También puedes retirar personalmente previa cita*.

¿En cuánto tiempo tendré mi producto?

El producto llegará entre 1-2 días hábiles dentro del área metropolitana y entre 2-4 días hábiles en el resto de la República (según sea su destino).

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Cualquier duda que tengas sobre el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través de atención al cliente.

¿Cómo garantizo la recepción de mi pedido?

Monitorizamos su envío desde el inicio hasta su entrega, además usamos métodos de entrega totalmente confiables y seguros.

¿Cuánto cuesta el envío?

Dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana el costo dependerá de la dirección de entrega, al realizar tu pedido podrás cotizar dicho costo. En el caso de envíos foráneos tiene un costo de 190 pesos mexicanos.

¿Se permiten devoluciones?

Sí, las cancelaciones o devoluciones deberán realizarse dentro de las primeras 24 horas a partir de que generaste tu pedido.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Whatsapp/Celular: 55 7112 8154

Oficina: 55 5574 8458

¿Qué hago si no cuentan con la existencia del producto?

Podrás comunicarte con nuestra atención al cliente para ampliar la información y conocer tiempos de existencia y entrega.

¿Cuentan con un establecimiento físico?

Sí, estamos ubicados en la Ciudad de México. Puedes retirar el producto físicamente previo deposito bancario y previa cita*

¿Qué hago si me llega el producto dañado?

Deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Contamos con las siguientes formas de pago; tarjeta de crédito, tarjeta de debito, depósito o transferencia bancaria.

¿Qué hago si no logro procesar mi pago en la página?

En este caso puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente y hacer transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco

Código SWIFT

EN LA TABLA ADJUNTA

CLABE

1321-8000-0010-3859-14

Número de CUENTA

00001038591

NOMBRE

OSTOTEC SA DE CV

SUCURSAL DEL BANCO

HOSPITAL MOCEL