5574-2478

contacto@ostotec.com.mx

5574-2478

55 6091-5295

servicioalcliente@ostotec.com.mx

 

OSTOMIAS

Sistema de una pieza

Barrera protectora de Piel

Apósitos/Protectores cutáneos

Con la línea de Convatec Little Ones TM, encontrar el sistema adecuado para cada ostomía es elemental. Cada producto ha sido especialmente diseñado para ajustarse cómodamente a los contornos del cuerpo del niño. Todos los productos de la línea Little Ones son flexibles, duraderos y fácil de quitar, evitando molestias. Los padres confían en Little Ones TM porque les permite a sus hijos preocuparse sólo de ser niños.

Descubriendo una mejor protección para la piel, la Tecnología Moldeable de Convatec TM,en las barreras protectoras, ayuda a prevenir complicaciones en la piel, eliminando espacios entre el estoma y la placa. Es suave y su collar flexible se acomoda perfecto a la abertura del estoma sin necesidad de usar tijeras. El aro flexible abraza gentilmente al estoma, creando seguridad y un ajuste personalizado.

Los apósitos con Tecnología Durahesive® están diseñados para personas cuyas heces son mayoritariamente liquidas. Al contrario de otros protectores cutáneos en los que las heces líquidas pueden lesionar la piel, los apósitos Durahesive® se hinchan para proteger mejor el estoma y la piel periestomal, es el efecto llamado "cuello de cisne" que ayuda a crear un ajuste más seguro sin dañar la piel.

ActiveLife

Bolsas Drenables / Bolsas de Urostomía

El sistema de una sola pieza que los pacientes y enfermeras han confiado por más de 20 años . Ligera y flexible, sistema ActiveLife® ostomía es un sistema simple, fácil de usar, de ostomía que combina la barrera de la piel y la bolsa en una unidad. ActiveLife® una sola pieza bolsa drenable con Stomahesive® barrera de la piel está diseñado para una máxima comodidad.

Distribuidor de la línea NOUVAG.

Desea mayor información de nuestros productos lláme a nuestros teléfonos ó envíenos un mensaje.

5574 - 2458

5264 - 7099

1998 - 7573

1998 - 7574

55 6091-5295

Enviar Mensaje

Aviso de Privacidad