5574-2478

contacto@ostotec.com.mx

5574-2478

55 6091-5295

servicioalcliente@ostotec.com.mx

 

CUIDADO DE HERIDAS

AQUACEL® Foam

Versiva® XC™

AQUACEL® Ag

El apósito AQUACEL® Foam consta de una almohadilla de espuma blanda absorbente, una capa de AQUACEL®, un reborde adhesivo suave de silicona y una capa superior impermeable frente a la penetración bacteriana.

El apósito AQUACEL® Foam es la única espuma que tiene todo - confort, simplicidad, y los beneficios de cicatrización de una capa de AQUACEL®

Apósito estéril de cinco capas: Hidrofibra, red de poliamida, isla central de Hidrofibra, capa de hidrocoloide y película de poliuretano, más una capa de adhesivo. Indicado para heridas con exudado leve a moderado.

Apósito estéril de hidrofibra de carboximetilcelulosa sódica y plata iónica. Los iones de plata de Aquacel Ag están distribuidos en el apósito, con lo que se consigue su disponibilidad inmediata en su forma bactericida, durante el tiempo que el apósito permanezca aplicado.

AQUACEL®

Apósito de cobertura quirúrgica AQUACEL® SURGICAL

Apósito de cobertura quirúrgica AQUACEL® Ag SURGICAL

Apósito estéril de hidrofibra de carboximetilcelulosa sódica al 100%, ideal para heridas altamente exudativas, crónicas y agudas. Puede usarse en heridas infectadas que necesiten desbridamiento autolítico.

Producto fácil de utilizar para el tratamiento post-operatorio de incisiones quirúrgicas. Diseñado para mejorar los resultados clínicos y facilitar la movilidad del paciente.

Producto fácil de utilizar para el tratamiento post-operatorio de incisiones quirúrgicas, con el añadido de la actividad antimicrobiana de la plata iónica. Diseñado para mejorar los resultados clínicos y facilitar la mobilidad del paciente.

VariHesive®

Kaltostat®

Geles compuestos de hidrocoloide

Apósito estéril de alginato de calcio y sodio de alta absorción derivado de algas marinas, compuesto por dos moléculas de ácido gulurónico y una de ácido manrónico. Textura suave y no tejida.

Distribuidor de la línea NOUVAG.

Desea mayor información de nuestros productos lláme a nuestros teléfonos ó envíenos un mensaje.

5574 - 2458

5264 - 7099

1998 - 7573

1998 - 7574

55 6091-5295

Enviar Mensaje

Aviso de Privacidad